NVIDIA confirma los requisitos de los power supply para las GPUs de la serie RTX 40

-

Nvidia explica los requisitos de PSU (power supply)  para la GPUs de la serie GeForce RTX 40 para que así podamos confirmar si debemos o no actualizar algo más en nuestra PC.

Con un uso de energía de hasta 450 vatios, la generación Lovelace parece tener un aumento significativo en el consumo de energía y, por lo tanto, en el suministro de energía.

NVIDIA aborda los requisitos de energía para la energía suministrada en una publicación de blog. Primero, no necesitará una nueva fuente de alimentación si cumple con la potencia recomendada. Cada tarjeta gráfica tiene un adaptador de corriente para garantizar la compatibilidad con las fuentes de alimentación existentes.

NVIDIA ha probado con precisión los adaptadores de corriente en una amplia variedad de condiciones. Las respuestas a las preguntas comunes se encuentran a continuación, incluidas las recomendaciones de potencia de PSU para cada tarjeta, el número de reconexiones de por vida y más.

Es muy interesante observar que el nuevo cable adaptador de conector de alimentación 12VHPWR tiene cuatro conectores PCIe PEG, pero puede conectar tres de ellos y la tarjeta seguirá funcionando.

La GPU RTX 4090 se lanza este 12 de octubre. Las RTX 4080 están pautadas para lanzarse en algún momento de Noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS