NVIDIA Apollo 11 Moon Landing Tech Demo ahora es compatible con el trazado de rayos en tiempo real

-

El año pasado, NVIDIA reveló una versión asombrosa de la demostración de tecnología de aterrizaje de la luna de Apollo 11, mostrando algunos efectos de trazado de rayos recientemente implementados.

Sin embargo, el equipo verde ha decidido mejorar esa anterior demostración de tecnología de aterrizaje lunar con la nueva tecnología de rastreo de rayos RTX en tiempo real, y compartió algunas nuevas capturas de pantalla.

Según NVIDIA, en la nueva demostración tecnológica, y gracias a la tecnología RTX, cada píxel en la pantalla se genera al rastrear, en tiempo real, la trayectoria de un haz de luz hacia atrás en la cámara (su punto de visualización), recogiendo Detalles de los objetos con los que interactúa.

Con el trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA pudo recrear cómo los rayos del sol, provenientes de detrás del módulo de aterrizaje, rebotaban en la superficie de la luna, cómo estos rayos se mostraban con el módulo de aterrizaje lunar para proyectar sombras lunares espeluznantes, e incluso cómo la luz brillaba desde el módulo de aterrizaje y la superficie de la luna lucieron con los trajes espaciales hinchados del astronauta.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS