NVIDIA anuncia la GPU RTX 4090, cuatro veces mas rapida que la RTX 3090 Ti

-

NVIDIA GeForce RTX 4090 está aquí como la próxima generación, que ofrece un rendimiento asombroso que lleva los juegos al siguiente nivel. La GeForce RTX 4090 no es solo una GPU, es la mas potente de la empresa hasta la fecha y ofrece cuatro veces más aumentos de rendimiento que su predecesora.

La tarjeta gráfica está diseñada para entusiastas y jugadores que desean la mejor fidelidad visual y, para lograrlo, desea una GPU potente teniendo en cuenta lo exigentes que se han vuelto los títulos AAA de próxima generación.

Teniendo eso en cuenta, NVIDIA no impulsó su próximo chip para que sea un 50 % o un 50 % más rápido que la última generación, sino 4 veces más rápido con DLSS y 2 veces más rápido en resolución nativa para asegurarse de que sus tarjetas gráficas no estén simplemente listas. para los próximos títulos, sino también para funciones mejoradas como Ray Tracing, etc.

En el corazón de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090 se encuentra la GPU Ada Lovelace AD102. Se dice que la GPU mide alrededor de 600 mm2 y utilizará el nodo de proceso 4N de TSMC, que es una versión optimizada del nodo de 5nm (N5) de TSMC diseñado para el equipo verde. La GPU cuenta con una locura de 76 mil millones de transistores.

En cuanto a los precios, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti y RTX 3090 son sin duda las GPU de un solo chip más caras hasta la fecha. NVIDIA GeForce RTX 4090 tendrá un precio de $ 1599 US para la variante Founders Edition y estará disponible el 12 de octubre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS