Nuevos Screenshots de Yuffie para Final Fantasy VII Remake Intergrade

-

Square Enix el 2 de marzo reveló nuevos detalles para Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5 y Yuffie Kisaragi. En particular, se reveló el perfil oficial de Yuffie, junto con nuevos screenshots. Parte de la información fue compartida por el Twitter oficial en inglés de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, el comunicado de prensa japonés tenía aún más detalles incluyendo información sobre la jugabilidad de Yuffie. Así que traducimos todo a continuación.

Perfil japonés de Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi es uno de los miembros de la fuerza de operaciones especiales de Wutai conocida como Shinobi. Ella se llama a sí misma la hermosa ninja y la gran Materia Hunter. Controlando un enorme shuriken, Yuffie confunde y destruye a sus enemigos con ágiles movimientos. Su objetivo es salvar su tierra natal, que actualmente se encuentra decrépita tras su derrota en la guerra contra Shinra. Yuffie se está infiltrando en Midgar, actuando bajo las órdenes del gobierno interino de Wutai.

Perfil en inglés de Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi se define a sí misma como “belleza arrebatadora” y una “Materia hunter de clase mundial”. Pero tendrá que usar todas sus habilidades como miembro del cuerpo de élite de agentes ninja de Wutai para colarse en Midgar …

A continuación, tenemos algunos detalles nuevos sobre la jugabilidad de Yuffie, que explican algunos de los elementos que se ven en el teaser de Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Final Fantasy VII Remake en PS5 – Detalles adicionales sobre Yuffie y su modo de juego

En primer lugar, Yuffie está especializada tanto en batallas de corto alcance como en ataques de largo alcance. En segundo lugar, gracias a su shuriken y ninjutsu, los jugadores podrán disfrutar del sistema de batalla FF7R de una manera emocionante y diferente a los demás personajes del juego original.

Por último, Yuffie tiene varias acciones de exploración de campo que puede usar. Puede lanzar su shuriken para destruir y recuperar objetos en las Cajas Shinra desde lejos. También puede activar mecanismos desde lejos con su shuriken. Por último, también puede correr por la pared sobre estructuras de malla de alambre y realizar otras acciones ninja.

Yuffie es uno de los personajes más queridos del Final Fantasy VII original en PS1. El episodio de Yuffie en Final Fantasu VII Remake Intergrade tendrá dos capítulos.

Recordemos que Square Enix publicará Final Fantasy VII Remake Intergrade en todo el mundo el 10 de junio de 2021, exclusivamente en PS5.

Yuffie

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap