Los fans de la línea Super Mario de LEGO se alegrarán de saber que a finales de este verano se lanzarán nuevos packs de personajes basados en la franquicia. En total, habrá 10 packs de personajes, entre los que se incluyen un Bullet Bill, un Boo, un Champiñón 1-Up y otros. Para los fans de Mario de toda la vida, estos packs de personajes deberían ser interesantes adiciones a la colección general. El lanzamiento de los nuevos packs de personajes está previsto para el 1 de agosto, que también es el mismo día en que LEGO lanzará el curso de iniciación de Super Mario Adventures with Luigi, pero los packs serán compatibles con ambos fontaneros bigotudos de Nintendo.
Nuevos personajes en la serie de LEGO Super Mario
Las imágenes de los nuevos packs de personajes se pueden encontrar en el Tweet que se incluye a continuación:
Introducing 10 new LEGO Super Mario Character Packs – Series 3. Which character would you add to your level? pic.twitter.com/LMfMYpO0In
— LEGO (@LEGO_Group) June 14, 2021
De los 10 packs mostrados, el de Bob-omb en paracaídas podría ser mi favorito. Tiene un gran parecido con el personaje y una pose divertida y dinámica. Dicho esto, los 10 packs de personajes tienen algo que gustará a los fans de Mario. LEGO ha hecho un buen trabajo eligiendo villanos que abarcan toda la historia de la franquicia de Mario, y los fans de cada época no deberían tener dificultades para encontrar su favorito personal.
Dada la popularidad de los videojuegos de LEGO, es un poco sorprendente que no hayamos visto a Nintendo lanzar un juego que incorpore estos diseños. Con esta tercera serie de packs de personajes, parece que se han creado más que suficientes personajes de la familia Mario en este estilo como para que Nintendo pueda poblar un juego completamente lleno de amigos y enemigos de LEGO. La colección de LEGO Mario empezó a aparecer en las tiendas el año pasado, así que es muy posible que veamos este tipo de cosas en el futuro, pero lamentablemente no se ha anunciado nada. Por ahora, los fans de LEGO tendrán que conformarse con recrear los mundos de Mario utilizando ladrillos físicos, en lugar de digitales.