Nacon, fabricante de periféricos, ha ofrecido nuevas imágenes de su Revolution Controller para PlayStation 4, un nuevo pad para la consola con licencia oficial de Sony que busca ser el mando preferido de los aficionados y jugadores profesionales y que adopta la distribución de joysticks como los controles del Xbox One.
Diseñado entre Nacon, Bigben Interactive y jugadores profesionales, el mando está pensado para adaptarse a las exigencias y los hábitos de juego de los usuarios más dedicados al ocio electrónico en el ámbito competitivo. Revolution Controller con joysticks analógicos con una amplitud de 46 grados, mejorados con un firmware innovador para lograr una precisión y alcance avanzados para eSports, y 4 botones de acceso directo configurables en la parte trasera.
El D-Pad -o cruceta digital- cuenta con 8 direcciones, y el mando cuenta con un software que te permitirá, desde el PC, reconfigurar macros y botones y ajustar la sensibilidad analógica y de los gatillos. De esta forma, existirán diversos perfiles de configuración para los juegos más populares en función del género o la modalidad. Por último, y al igual que algunos de los ratones en el ámbito del PC, el mando cuenta además con dos compartimentos con seis pesas adicionales.
Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Death Note Killer Within, el primer juego basado…
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre, Gunnar Optiks, líder en gafas que bloquean…
El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed…
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…