Nuevos detalles del control Pro para Playstation 4

-

Nacon, fabricante de periféricos, ha ofrecido nuevas imágenes de su Revolution Controller para PlayStation 4, un nuevo pad para la consola con licencia oficial de Sony que busca ser el mando preferido de los aficionados y jugadores profesionales y que adopta la distribución de joysticks como los controles del Xbox One.

Diseñado entre Nacon, Bigben Interactive y jugadores profesionales, el mando está pensado para adaptarse a las exigencias y los hábitos de juego de los usuarios más dedicados al ocio electrónico en el ámbito competitivo. Revolution Controller con joysticks analógicos con una amplitud de 46 grados, mejorados con un firmware innovador para lograr una precisión y alcance avanzados para eSports, y 4 botones de acceso directo configurables en la parte trasera.

control-pro-ps4-2

El D-Pad -o cruceta digital- cuenta con 8 direcciones, y el mando cuenta con un software que te permitirá, desde el PC, reconfigurar macros y botones y ajustar la sensibilidad analógica y de los gatillos. De esta forma, existirán diversos perfiles de configuración para los juegos más populares en función del género o la modalidad. Por último, y al igual que algunos de los ratones en el ámbito del PC, el mando cuenta además con dos compartimentos con seis pesas adicionales.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap