Nuevos detalles de Justice League Dark fueron revelados por Guillermo Del Toro

-

Guillermo Del Toro revelo planes para su abandonada película de La Liga de la Justicia Oscura. DC Comics tiene una amplia gama de héroes y equipos con temas sobrenaturales, incluidos los Sentinels of Magic y la Trench Coat Brigade.

Pero en 2011, durante el lanzamiento de New 52, ​​obtuvieron un impulso significativo con un nuevo libro de equipo, Justice League Dark.

El equipo inicial estaba formado por Zatanna, John Constantine, Deadman, El Demonio Etrigan, Madame Xanadu, Shade the Changing Man y, finalmente, Swamp Thing.

En una entrevista con Josh Horowitz durante el Podcast Happy Sad Confused a través de Comicbookmovie, Del Toro reveló algunos detalles sobre sus planes para adaptar Justice League Dark a la pantalla grande.

Del Toro revela que la alineación de su equipo habría tenido a Zatanna, Deadman, Swamp Thing, John Constantine y Kloarian the Witch Boy.

Dio su afecto por el Universo DC y cómo siempre fue más fanático de esos cómics, incluido cómo quería inspirarse en la representación de Constantine de Alan Moore. Del Toro dijo:

“Tomé un poco de la apertura de Constantine de Alan Moore. Y tomé la dinámica entre [Abby Arcane] y Swamp Thing, y tomé el tipo de momentos reveladores cuando Deadman entra en un cuerpo, cómo experimentaría la conciencia de ese ser.

Y uno de mis favoritos de todos los tiempos es el demonio Etrigan. Me encanta ese personaje. Zatanna es realmente, para mí, otro personaje que es realmente poderoso e interesante sin esfuerzo.

Intentando mezclar eso con Klarion, el niño brujo… Yo [siempre] fui un chico de DC “.

Zatanna-holding-Constantine-by-the-neck-while-members-GamersRD

Justice League Dark en Warner Bros. ha experimentado muchos cambios

En enero de 2020, J.J Abrams y Bad Robot se asociaron con Warner Bros. para desarrollar proyectos de cine y televisión basados ​​en los personajes de Justice League Dark.

Las entradas anteriores de Del Toro en el género de superhéroes como Blade 2 y las películas de Hellboy, junto con su afecto por lo sobrenatural y los monstruos, lo convirtieron en el candidato ideal para el proyecto.

 

 

 

 

Justice-League-Dark-Constantine-Swamp-Thing-Zatanna-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap