Como todos sabemos, la característica por excelencia de la esperada consola de Microsoft es la resolución en 4K. Pero el Xbox One X no está diseñado para dar lo mejor de sí, solo en estos televisores.
En el E3 Microsoft anunció una técnica llamada “Super-Sampling” para hacer que los juegos en el Xbox One X luzcan mucho mejor que en Xbox One y Xbox One S al utilizar un televisor con resolución 1080P.
El “Super-Sampling” esencialmente significa que los bordes alrededor de los personajes del juego y los objetos aparecerán más suaves, lo que debería mejorar la apariencia general de un juego en un televisor de 1080p. Con el super-sampling, los juegos también pueden verse más detallados en un televisor de 1080p con un Xbox One X.
Así que viéndolo desde esta óptica, quizá debamos reconsiderar lo que habíamos mencionado en un previo editorial sobre si valía la pena comprar la nueva consola de Microsoft, ya que no contábamos con estos datos. Sino, puras especulaciones. Ahora podemos decir que con TV 1080P podemos disfrutar de objetos más suaves y gráficos más detallados en el Xbox One X.
Y por si te lo perdiste, aquí puedes leer todo lo que necesitas saber sobre el Xbox One X.