Un nuevo video de Star Wars: Battlefront II explora mundos masivos y dilemas morales

-

Electronic Arts hoy se estrena un nuevo vídeo para el próximo juego de Star Wars: Battlefront II. Este nuevo vídeo titulado “Mundos Masivos y Dilemas Morales” cuenta con algunos de los desarrolladores del juego hablando sobre el proceso por detrás de la creación de los mundos encontrados en el juego, además de la decisión de centrarse en los personajes Imperiales en la campaña.

Mark Thompson, el director del juego de Battlefront II, habla en el video sobre cómo EA y los múltiples equipos que trabajan en la creación del juego trabajado junto con Lucasfilm para clavar el tono y la sensación de que Star Wars tiene dentro de este nuevo juego. Steve Blank de Lucasfilm también habla acerca de cómo el trabajo de tierra para la historia de Battlefront II fue establecido en los años anteriores, cuando varias novelas y otras formas de medios estaban estableciendo un nuevo canon antes de lanzar The Force Awakens.

Un video similar al que fue lanzado hoy salió hace unos pocos días. En él, los desarrolladores del juego hablan más sobre la decisión de centrarse en Iden Versio y sus cohortes y la sensación que quieren sacar de los jugadores al jugar a través de la campaña.

El vídeo que se publicó hoy se puede encontrar a continuación para su placer visual. Battlefront II estrena el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS