Nuevo video de la película Super Mario Bros. revela el acento italiano de Chris Pratt revelado en The Game Awards 2022

-

La ceremonia de The Game Awards 2022 de esta noche incluyó un nuevo video de la próxima película de Super Mario Bros., que muestra al propio Mario acostumbrándose a viajar a través de tuberías.

En este caso el Mario de Chris Pratt tiene un viaje difícil, mientras que el Toad de Keegan-Michael Key le muestra los alrededores. Algo muy notorio en este pequeño pero interesante video es ver como el acento italiano del actor va tomando forma conforme revelan más trailers.

Algo agradable es que la música de este video es totalmente reconocible, reelaboración de algunas melodías clásicas de Mario. El clip termina con Mario llegando al Castillo de la Princesa Peach. El video lo pueden ver al final de la noticia.

Vale la pena mencionar que en realidad se puede escuchar a Chris Pratt haciendo un poco de acento italiano cuando salta a través de los bloques flotantes.

Antes de que se emitiera el clip, Keegan-Michael Key devolvió la energía al punto de baja energía de la entrega de premios con una conferencia informativa sobre la anatomía de la cabeza de la gorra de Toad, haciendo referencia al antiguo debate sobre si la gorra con forma de hongo de Toad es un sombrero. o parte de su cabeza. Desafortunadamente, es poco probable que se haya resuelto con los comentarios de Key esta noche.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS