Bungie lanza un nuevo tráiler de Destiny 2 que muestra el evento Festival of the Lost de este año, con una actividad que regresa y nuevas recompensas espeluznantes.
Justo una hora antes del reinicio diario, Bungie lanzó una nueva imagen del próximo evento Festival of the Lost para Destiny 2. El tráiler muestra una actividad que regresa, espacios decorados en la Torre y muchos de los deliciosos regalos que los jugadores podrán ganar.
Festival of the Lost es el evento anual de Halloween de Destiny 2. Por lo general, acompaña el lanzamiento de una expansión importante, pero dado que Beyond Light se ha retrasado significativamente, el Festival of the Lost 2020 tendrá lugar dentro de Season of Arrivals.
Como resultado de este arreglo inusual, el evento comenzará antes de lo esperado, el 6 de octubre, y concluirá el 3 de noviembre, una semana antes de que la nueva expansión entre en funcionamiento.
La premisa del evento es que mientras la Torre celebra el legado de los perdidos en las guerras, el Bosque Infinito de Mercury comienza a tararear con apariciones oscuras. Ahora llamado el Bosque Encantado, los Guardianes son enviados para limpiarlo de cualquier pesadilla, recompensándolos con cosméticos, triunfos y equipo.
Los jugadores podrán desbloquear máscaras antiguas y nuevas basadas en sus personajes favoritos que reemplazan el elemento del casco cuando están equipados. Las dos armas disponibles anteriormente, Horror Story y Braytech Werewolf, volverán con nuevas ventajas agregadas a sus grupos de ventajas aleatorias.
Dado que Halloween se lleva a cabo dentro de la Temporada de llegadas, el evento abarca la atmósfera siniestra de las naves piramidales que se ciernen sobre el Sistema Solar.