Nuevo personaje de Overwatch Moira anunciado, Reinhardt obtiene un corto animado épico

-

Hoy Blizzard Entertainment está celebrando sus juegos en la BlizzCon, y hay noticias para los fanáticos del aclamado Overwatch.

En primer lugar, el juego consiste en obtener una nueva heroína (o más apropiadamente, una villana), Moira, que es un héroe de apoyo con habilidades bióticas que combina recuperación y ataque.

“Las habilidades bióticas de Moira le permiten contribuir con la curación o el daño en cualquier crisis. Mientras que Biotic Grasp le da a Moira opciones de corto alcance, sus Orbes bióticos contribuyen a un mayor alcance, daño de manos libres y curación; también puede desvanecerse para escapar de los grupos o permanecer cerca de los aliados que necesitan apoyo. Una vez que ha cargado Coalescence, Moira puede salvar a varios aliados de la eliminación a la vez o acabar con los enemigos debilitados “.
Además del anuncio de Moira, recibimos otro regalo real, en forma de “Honor y Gloria”, un nuevo corto animado protagonizado por Reinhardt, y que muestra una visión de su pasado. Lo vemos luchando como un Cruzado durante los levantamientos de Robot para defender a Alemania de la invasión mecanizada, y aprendemos que como combatiente más joven era bastante más descarado.

Cuando la muerte de su mentor desencadena un cambio en el joven Reinhardt, la escena vuelve al momento en que Overwatch es llamado nuevamente en acción, y el Cruzado le dice a Brigitte que debe responder a la llamada, como lo hizo su amigo antes que él.

Todo es muy épico, ya que sin duda podrás ver a continuación, junto con la presentación de Moira, algunas capturas de pantalla que muestran a la actriz en acción y la introducción de un nuevo mapa con un tema inspirado en un parque temático de Blizzard.

Overwatch Moira-GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link