Demon Slayer Kimetsu no Yaiba ha sido una franquicia muy popular en los últimos años, tanto en el mundo del Anime y en la cultura pop en general, al menos alguien que conozcas fan o no del Anime ha visto algo relacionado con Kimetsu no Yaiba.
Ahora bien una productora de películas para adultos TMA, ha añadido un nueva película a su colección esta vez siendo una adaptación de Kimetsu no Yaiba con el personaje de Kanao Tsuyuri.
Y como una adición sorpresa esta es una versión para VR (Realidad virtual), así que, puedes disfrutar de esta película en primera persona, por así decirlo. Tiene una duración de 87 minutos y lleva por nombre “Kizume no Omeko -Bokki Kinou Kaifuku Hen”.
La sinopsis (porque esto tiene contexto aunque no lo creas) de la cinta es la siguiente:
“Un joven espadachín que pertenece al cuerpo del Kisatsutai (Los Cazadores de demonios), fue herido en batalla por un demonio y sufrió en consecuencia de disfunción eréctil.
Ahora el joven estará sometido a un tratamiento para recuperarse en la mansión, por lo que la hermana adoptiva de Shinobu y Kanae Kocho, Kanao Tsuyuri, ayudará al joven para incrementar la fuerza de su erección por medio de un entrenamiento de gran concentración.
Kanao, quien ha despertado su deseo sexual gracias al poderoso afrodisíaco del agua caliente que ha utilizado hará un movimiento audaz”.
Aparentemente esta es la tercera producción pornográfica de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
This post was last modified on 16/07/2021 12:21 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…