El nuevo y héroe numero 24 de Overwatch es el tanque robot Orisa, que lucha con un “conductor de fusión”, o una ametralladora de proyectiles. En un video de actualización para desarrolladores, el desarrollador del juego Overwatch Jeff Kaplan dice que su arma tiene más alcance que casi cualquier otro héroe de tanques. Ella está actualmente disponible en el PTR/RPP.
El robot fue creado por la genio de 11 años Efi Oladele, quien lo fabricó a partir de piezas de robot de defensa desechadas en Numbani.
La descripción de Orisa la describe como “ancla central de su equipo”, que defiende con una barrera protectora. Su habilidad “fortificar” le permite reducir los daños recibidos y el control de masas, y su barrera protectora protege aliados, como Zarya. Su ataque secundario “ALTO”, es una especie de oleada de mini-gravitón que al lanzarla y luego detonarla le permite tirar de los enemigos desde las esquinas o ralentizarlos. Y su último movimiento es un potenciador que, cuando se lanza, potencia el daño de los aliados dentro de la línea de visión.
Kaplan describe a Orisa como un “tanque de anclaje”. “Queríamos otro tanque que los equipos pudieran construir o posicionar alrededor de el pero que se inamovible“, explicó.
Aquí está su historia de origen:
Actualizaremos con las primeras impresiones. Parece un tanque de apoyo formidable que podría hacer Reinhardt menos esencial para la meta de Overwatch.
José Ariel Román -GamersRD-