Glen Schofield compartió un nuevo vistazo a los habitantes de The Callisto Protocol.
El director general de Striking Distance Studios, Schofield, contó un poco más sobre cómo surgió el juego de ciencia ficción y sobre cómo se escribió la historia. Todo esto junto a nuevos avances y gameplay del juego en los que se muestra al jugador siendo emboscado por una criatura y a este luchando fervientemente para quitársela de encima en dos ocasiones.
También también podemos ver los oscuros y claustrofóbicos entornos del juego, las armas a las que tendremos acceso y las distintas formas de usarlas para disparar y poder acabar a los enemigos.
El desarrollador también pudo compartir algunas palabras sobre su anterior título, Dead space, estrenado en el 2.008 y convertido en un nuevo clásico del terror. “Se trata de calidad, eso es todo. Eso es todo lo que pienso. ¿Es lo mejor que puedes hacer? Ese es el pensamiento normal que tengo hoy por hoy. No lo era en los años 2.000. Los años 2.000 eran sobre juegos basados en películas. Todo el mundo los hacía, así que se trataba del día y la fecha. Dead Space fue este nuevo tipo de pensamiento sobre la calidad. Eso es todo.
Luego de hacer referencia a su juego, Dead Space, el desarrollador contó: “Intento tener la misma mentalidad con The Callisto Protocol: hacer el mejor juego que podamos, intentemos alcanzar todos nuestros pilares del juego. Tiene que ser aterrador, tenso, todo lo que nos proponemos hacer, hagámoslo”.
The Callisto Protocol el el nuevo proyecto del desarrollador Schofiel que promete ser una experiencia totalmente escalofriante para los estándares actuales. Saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre en consolas y PC y promete ser más tétrico que Dead Space
Aquí podrás ver el nuevo gameplay que ha sido publicado. ¿Te atreverás a jugar The Callisto Protocol o no eres lo suficientemente valiente?