Nuevo gameplay de Diablo: Immortal muestra mejoras en los gráficos

-

Un nuevo gameplay de Diablo: Immortal muestra que los gráficos y los modelos de personajes del juego han sido mejorados. Diablo: Immortal es un juego móvil de hack and slash que sirve como spin-off de la famosa serie Diablo de Blizzard.

Es difícil negar que la revelación inicial de Diablo: Inmortal fue una calamidad. El juego fue anunciado durante la BlizzCon en 2018 para decepción e indignación de casi todos los fanáticos de la franquicia. El estado del juego solo para móviles preocupaba a los jugadores que esperaban el anuncio de una secuela adecuada de Diablo que nunca había reclamado. Muchos temían que Diablo: Immortal indicara un cambio más permanente hacia el espacio del juego móvil, que es infame por su baja calidad, alto contenido publicitario y una gran cantidad de microtransacciones. Tras el anuncio de Diablo IV en la BlizzCon 2019, los ánimos se enfriaron un poco, pero el entusiasmo por la conexión móvil sigue siendo bastante bajo.

Blizzard podría cambiar eso con un nuevo tráiler de juego que se muestra en ChinaJoy 2020. El tráiler muestra modelos de personajes y gráficos que se ven sorprendentemente bien para un juego móvil. El juego también es familiar y accesible para los fanáticos de Diablo, con todos los hechizos poderosos y los brutales combates de hack and slash que los jugadores esperan de la serie. Todas las clases de personajes provienen de Diablo III, y la lista completa está disponible con la notable excepción del médico brujo, que no apareció en la alineación. El trailer completo se puede ver a continuación:

Diablo Immortal, Blizzard, GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link