El nuevo cereal de Super Mario también es un amiibo!

-

Kellogg’s y Nintendo se han unido para Super Mario Cereal, un cereal de desayuno azucarado diseñado para promocionar Super Mario Odyssey. Además de llevar los cereales de Nintendo a los estantes de las tiendas, el lanzamiento es digno de mención por otra razón: la caja de cereal es un amiibo.

Super Mario Cereal aún no ha sido anunciado oficialmente por Nintendo y Kellogg, pero ya se ha presentado en las estanterías de las tiendas. Cereal blog Cerealously descubrió el producto a principios de esta semana, y Super Mario Cereal – un cereal con sabor a bayas mezclado con “malvaviscos de encendido” – está empezando a almacenarse en las tiendas.

Aquí hay un vistazo a la caja:

cereal de Super Mario -Nintendo-GamersRD

Un póster en Reddit publicó una imagen de lo que dicen es la parte posterior de la caja, que detalla la función amiibo de la caja de cereal:

The back of the Mario cereal box - Imgur

Polygon se puso en contacto con Nintendo y Kellogg’s a principios de esta semana, pero ninguna de las empresas ha respondido a las solicitudes de comentarios (la cuenta de Kellogg en el Reino Unido confirmó la existencia del cereal, sin embargo). Las dos compañías ya tienen una relación con la comida temática de Nintendo. Los bocadillos con sabor a frutas Mario Kart, lanzados previamente por Kellogg.

Nintendo anteriormente (y famoso) flirteó con los cereales promocionales en la década de 1980 cuando se asoció con Ralston Cereales para lanzar el Sistema de Cereales de Nintendo, una caja rellena con un par de cereales basados en Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. El producto fue descontinuado en 1989.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS