Los errores en Warzone no acaban
Un bug de Call of Duty: Warzone está causando una enorme caída de la velocidad de fotogramas después de que los aficionados utilicen una mira particular en cualquiera de sus armas favoritas.
Sin una mira cómoda, a menudo puede resultar difícil acertar a los objetivos en Call of Duty: Warzone. Hay una gran variedad de miras para cada arma, pero la comunidad ha determinado que unas pocas son sus favoritas. Aunque esto normalmente no importaría mucho, una mira popular se ha estropeado en Call of Duty: Warzone.
El juego está actualmente lleno de poderosas armas que determinan el meta actual de Call of Duty: Warzone. Aunque este fallo no ha afectado al meta de manera importante, sí que afecta a la AUG y a su capacidad para alcanzar objetivos. Para decepción de muchos fans, este error no se limita sólo a la AUG y causa un efecto no deseado en múltiples armas.
En un vídeo publicado por Envirian en Twitter, el aficionado denuncia que la retícula Bullseye tiene bugs en su AUG. En el clip, demuestra claramente que la AUG de Call of Duty: Warzone no experimenta problemas cuando la mira no está equipada, pero cuando cambia a la versión Bullseye el arma experimenta un bug masivo. El glitch se manifiesta como una reducción drástica de la velocidad de fotogramas y está relacionado con un glitch que afectaba al rifle Tundra. Mientras que muchos fans creían que el culpable era el propio francotirador, este clip muestra una AUG utilizando la misma mira.
https://twitter.com/medicenenvi/status/1377722061053911043
La comunidad de Call of Duty: Warzone no ha tardado en descubrir cuál era el problema. La mira Bullseye parece estar causando una enorme reducción de la tasa de fotogramas cuando se utiliza en el juego. Este retraso en Call of Duty: Warzone es tan grave que puede impedir que los jugadores acierten a los objetivos y, si se utiliza en el aire, a menudo puede impedir el paracaidismo.
La importancia de estos errores para Raven Software y Activision
Raven Software parece no ser consciente del problema según su tablón de Trello. Aunque Activision no ha abordado directamente el bug, es lo suficientemente grave como para que muchos fans crean que una solución podría llegar más pronto que tarde. Este fallo de Call of Duty: Warzone puede evitarse fácilmente cambiando las miras, pero muchos fans están decepcionados por tener que hacer ese cambio en primer lugar.
Hay un montón de glitches en Call of Duty: Warzone que los desarrolladores están solucionando. Aunque puede llevar algún tiempo, seguro que el equipo de desarrollo se dará cuenta de este fallo e implementará una solución durante uno de sus parches semanales. Hasta entonces, se recomienda a los fans que eviten la vista de Bullseye hasta nuevo aviso.