Las patentes presentadas por Nintendo pueden haber arrojado nuevos detalles sobre nuevas mecánicas de juego en la próxima secuela, desde rebobinar objetos hasta expandir la caída libre.
No hemos visto mucho de la secuela aún sin nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero en el E3 2021, Nintendo mostró un avance del juego. Fue bastante breve, de menos de dos minutos de duración, pero también estuvo lleno de varios destellos interesantes sobre nuevas mecánicas de juego. Ahora, las patentes recién descubiertas presentadas por Nintendo, según lo informado por Gamereactor, pueden haber arrojado nueva luz sobre cuáles serán estas nuevas mecánicas.
Las tres patentes detallan la mecánica para avanzar gradualmente a través de terrenos elevados, una mecánica de rebobinado y caída libre expandida El primero describe la capacidad de viajar libremente hacia arriba desde el suelo y atravesar una plataforma elevada o un terreno suspendido directamente encima, como se ve en el tráiler E3.
La segunda patenta una función de rebobinado, que permite a los jugadores apuntar a objetos específicos y revertir su movimiento hacia atrás en el tiempo; también vimos a Link haciendo esto con una bola grande y puntiaguda rodando colina abajo en el tráiler.
Mientras tanto, la tercera patente se centra en la caída libre, que fue otra mecánica en la que el tráiler del E3 se centró bastante. Si la patente es algo por lo que pasar, habrá varios tipos de caída libre, incluidas las caídas normales, el buceo, las caídas a baja velocidad y las caídas a alta velocidad.
Curiosamente, el diagrama también muestra al jugador saltando hacia atrás por el aire, mirando hacia arriba. Mientras tanto, también parece que disparar tu arco mientras caes por el aire también será posible, en varias posiciones diferentes.
Puede consultar los diagramas de cada una de las tres patentes a continuación.
Todo esto coincide en gran medida con los breves destellos que vimos de Breath of the Wild 2 en su tráiler E3, y si estas mecánicas están en el juego como las describen sus patentes, probablemente veremos algunos giros nuevos bastante interesantes en términos de diseño transversal y de rompecabezas, entre otras cosas, y eso, después de todo, es algo que Nintendo ha dicho que pretende hacer con la secuela.
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild actualmente tiene como objetivo un lanzamiento en 2022. En cuanto a cuándo veremos el juego a continuación, los rumores han sugerido que eso no sucederá hasta al menos el E3 2022.