Nueva opción para Mario Kart 8 Deluxe: “Auto-Acelerar”

-

Mario Kart 8 Deluxe tiene dos nuevas características, casualizadas, es la Aceleración Automática que parece haber encontrado la mayor base de fans. La opción mantiene a los corredores avanzando sin forzar a los jugadores a aplastar el botón de aceleración, y eso es precisamente lo que la gente se está sintiendo realmente aficionada.

Nueva opción para Mario Kart 8 Deluxe: “Auto-Acelerar”

A primera vista, la característica de aceleración automática parece hecha sólo para los recién llegados, o para aquellos con condiciones serias que requieren que lo utilicen. Una gran parte de la experiencia de Mario Kart es el momento de apretar los botones en el tiempo justo para obtener el impulso de inicio. Dejar ir el botón para frenar también puede ser utilizado como un juego estratégico. En resumen, la aceleración es una de las formas en que los jugadores pueden ejercer su control en el juego. Renunciar a eso parece, al principio, impensable.

Pero hay mucho más para el jugador promedio, incluso el experimentado aparte de auto-acelerar otra de sus característica, Dirección Inteligente. La dirección inteligente funciona a la inversa: guía los karts de los jugadores para que permanezcan en el camino en todo momento, girándolos cuando necesitan girar. La dirección inteligente también hace que todos los accesos directos habilidosos del juego sean inaccesibles. Es una opción útil para aquellos que necesitan ayuda adicional con los joysticks. De lo contrario, la dirección inteligente puede hacer el juego más lineal, hasta el punto de quitarle dificultad.

Al permitir que el juego se acelere en nombre del jugador sin controlar la dirección en la que se mueven, los jugadores pueden seguir buscando las características y los atajos únicos de una pista. No es que los jugadores no puedan saltar y presionar el botón de aceleración cuando quieran, de todos modos, incluso si la aceleración automática está activada.

Un vistazo a Twitter, muestra como la gente realmente aprecia el resto por sus pulgares cansados.

Rubén Castle – GamersRD –

Mario Kart 8 Deluxe Características, Nuevos Modos, Pistas, Personajes, 1080p y Más-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap