El lanzamiento de la próxima actualización mundial de Microsoft Flight Simulator se retrasó dos semanas hasta el 7 de septiembre.
La actualización, que se centra en Alemania, Austria y Suiza, estaba originalmente programada para lanzarse el 24 de agosto, pero se retrasó debido a problemas de calidad.
“Para asegurarnos de que World Update 6 alcance un nivel muy alto de calidad, hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento al 7 de septiembre”, dijo el desarrollador Asobo.
“Estamos muy entusiasmados con esta actualización, ya que presenta muchas mejoras en la región, incluidas nuevas antenas y mapas de elevación, nuevas ciudades de fotogrametría, 4 aeropuertos hechos a mano, casi 100 puntos de interés y nuevos vuelos de descubrimiento, desafíos de aterrizaje y viajes por el monte.
“Es un montón de contenido y queremos asegurarnos de que sea genial”.
Asobo lanzó una importante actualización de Flight Simulator en julio para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X / S. Proporcionó un aumento significativo del rendimiento para los jugadores de PC, que también recibieron acceso a las numerosas funciones nuevas y fáciles de usar diseñadas originalmente para ayudar a que el juego sea más accesible para los propietarios de consolas.