Ahora con la última actualización para Xbox, tendremos varias características nuevas principales. Serán cuatro, incluida la capacidad de precargar los próximos juegos en Xbox Game Pass.
La actualización oficial de noviembre de 2020 para Xbox Series X | S y Xbox One ya está disponible. Aunque la mayor parte del contenido nuevo de la actualización es para las consolas de nueva generación de Microsoft, también hay algunas características nuevas para Xbox One.
https://twitter.com/Xbox/status/1333503408033075200
Primero, ahora tendrá más temas dinámicos disponibles en su panel de control para elegir. Además del tema original, la nueva actualización trae seis nuevos fondos, y Microsoft promete traer aún más en las futuras actualizaciones de la consola. Incluso se podrá personalizar el fondo de su tablero de instrumentos el mismo que en Xbox One Serie X | S.
Ahora también, la actualización proporcionará un indicador Auto HDR en la esquina superior derecha de la pantalla cada vez que abra el menú flotante de Xbox para saber qué juegos utilizan la función de forma activa.
También se incluirá una nueva insignia de optimización en las consolas Xbox Series X y S para indicar qué juegos se están beneficiando de las funciones de nueva generación. Si alguno de los juegos existentes recibe una actualización de mejora, la insignia le permitirá saberlo sin tener que probar el juego.
Por último, se brindará la opción de pre-cargar los próximos juegos en Xbox Game Pass en las consolas Xbox de la generación actual y de la última generación. De hecho, la actualización agrega una nueva categoría Próximamente a su menú Xbox Game Pass, lo que le permite precargar los próximos juegos y comenzar su experiencia tan pronto como se agreguen a la biblioteca.
Xbox Series X/S está disponible desde noviembre.