Nueva actualización de Valheim hará un gran cambio en la jugabilidad

-

La próxima actualización de Valheim llamada Hearth & Home estará agregando un gran cambio en el juego. Valheim sigue siendo el gran éxito sorpresa de 2020, y aunque el rumor en torno al juego no es lo que era hace unos meses, millones continúan jugando al juego de supervivencia de acceso temprano.

Dicho esto, a diferencia de muchos otros juegos de su popularidad, el desarrollador de Valheim, Iron Gate Studios, no es enorme. De hecho, este es su primer juego. Como resultado, las actualizaciones no llegan tan rápido como otros juegos, pero Iron Gate Studios ha sido bueno para garantizar que cuando caigan actualizaciones de contenido más grandes, sean de calidad.

En las últimas semanas, se han compartido más y más detalles sobre la gran actualización Hearth & Home de Valheim, y ahora tenemos noticias de que se están realizando algunos ajustes en el combate del juego o, más específicamente, en el bloqueo y el escalonamiento.

Desafortunadamente, el desarrollador Iron Gate Studio no profundiza demasiado en los detalles sobre los cambios, pero señala que son en respuesta a ver cuántos tipos diferentes de jugadores hay. Y como era de esperar, los cambios se relacionan con las actualizaciones que se realizan en los alimentos (sobre todas las cuales puede leer aquí).

Con la actualización, los jugadores deberán centrarse en su salud y resistencia y en cómo se relaciona con los alimentos que consumen. Por ejemplo, los jugadores que buscan infligir daño en grandes cantidades querrán concentrarse en consumir alimentos que aumenten la resistencia. Más resistencia, más ataques. Mientras tanto, los jugadores que prefieren la defensa en lugar de la ofensiva querrán consumir alimentos que brinden salud.

Valheim está disponible, a través de Steam Early Access en PC.

Valheim - mod Valheim of Warcraft- GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link