Encendía mi PS4 para dedicarle algunas horas a Rocket League o Genshin Impact, cuando sonó el conocido timbre de las notificaciones de la consola y vi lo siguiente: “Instalado. The Last of Us Remastered: Versión 1.11”
Yo quedé, si, quede. Era impensable ver un juego del 2014 recibir una actualización 6 años después desde su último parche. Pero dejemos las sorpresas y los suspiros para después, que rayos trae esta actualización:
- Las cargas se han vueltos casi inexistente.
Podrá sonar que no es la gran cosa, pero es algo satisfactorio, piensenlo, un enfrentamiento no te sale como querías, le das pausa, seleccionas reiniciar al punto de control, y en un abrir y cerrar de ojos ya estás listo para volver a empezar.
Diría que es algo que no me sorprende, por que muchos opinan sobre las capacidades técnicas de la consola, y aqui hay una muestra, UNA DEMOSTRACIÓN QUE SE DEBIÓ PONER HACER SEIS AÑOS, pero esta bien… se los dejo pasar.
De todos modos, les invito a comprobarlo, quizás no los invite a rejugar el juego entero, pero a quien quiero engañar, es una obra maestra y volver a vivir esta increíble historia es todo un placer.