Nuestras impresiones de la demo de Marvel vs Capcom Infinite

-

En estos días estuve jugando el demo de Marvel vs Capcom Infinite, y aquí les traigo mis impresiones de este corto demo.

El demo de Marvel vs Capcom Infinite consiste en jugar la historia del juego, unas 4 batallas me parece, estas pudieron aprovecharse más, pues no aprovecharon lo suficiente este demo, donde solo pude hacer un solo ataque especial, y fue alargando la batalla lo más posible, permitiendo a unos enemigos que solo querían ser atacados, atacarme pacíficamente, para así poder cargar el ataque especial.

Como mencione antes, peleas contra unos robots que solo quieren ser atacados y que no te ayudan a probar la competitividad del enemigo, como es un demo basado en la historia, no podemos contemplar mucho más que una cadena de personajes presentándose.

Las únicas instrucciones precisas que nos da el demo es que presionemos constantemente un botón, para hacer un combo, después de ahí, a pelear, o sea, el demo solo espera que presionemos un botón y ¡adivinen! Si, con presionar solo un botón podemos pasar la demo. Por lo que puedo decir que este es un mal demo de lo que posiblemente sea un muy buen juego.

Hablando de gameplay y de lo que pude explorar alargando mis peleas durante el demo, este se siente muy bien, hay una extensa variedad de ataques, de combinaciones, solo pude ver un ataque especial y se vio bastante bien. No pude jugar con ‘VS mode’ porque solo está habilitado la historia, pero en general es bastante atractivo.

No exijo una experiencia desafiante de una demo de la historia del juego de lucha, pero luchar contra estos botes de basura no le da a nadie una buena sensación de juego.

Las graficas en general están aceptables, no me han gustado mucho los detalles de los personajes, no sé, los siento muy genéricos, hay algunos que no me recuerdan a los personajes que representan, incluso en la animación, hay personajes que incluso al caminar se ven un poco extraños,

Espero que en el estreno puedan arreglar un poco de esto, que lean nuestros feedbacks y colaboremos todos. Pues este juego tiene toda mi atención, y me gustaría poder disfrutarlo bastante como entregas anteriores de la franquicia.

Aquí les dejo un esfuerzo valiente por parte de los jugadores de la comunidad que incluso tenemos videos combo en esta etapa temprana. La persona que hizo este video muy probablemente que reiniciar el demo varia decenas de veces en una sólo para experimentar con X durante el tiempo suficiente para conseguir estos combos que se ven bastante buenos. Denle a este pobre hombre un modo de práctica en la demo. ¿No se lo ha ganado?

Les recuerdo que el juego está pautado para estrenarse el 19 de septiembre del 2017, para PS4, Xbox One y Windows.

Marvel
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap