Noctis de FFVX llegará a Dissidia Final Fantasy NT

-

Durante el Tokyo Game Show 2017, Square Enix lanzó un nuevo tráiler para su juego de combate Dissidia Final Fantasy NT, llegando a PlayStation 4 el 20 de enero de 2018.

El trailer revela que Noctis será un personaje jugable en el juego. Además, será presentado en la historia del juego, que incluye muchos personajes de los últimos títulos de Final Fantasy. Noctis estará equipado con armas familiares y usará un juego similar al que hemos visto en Final Fantasy XV.

Además, los jugadores pueden obtener una vista previa de las batallas del juego con convocatorias y detalles sobre por qué los héroes deben luchar para salvar el “mundo de Dissidia”. También se revelaron nuevas reglas de batalla, ofreciendo a los jugadores una variedad de desafíos, así como un HUD recién refinado.

Dissidia Final Fantasy NT es un juego de lucha basado en equipos de 3 con más de 20 personajes jugables. Los jugadores podrán elegir un personaje y participar en el modo de historia u otros modos, que incluyen batallas en línea contra otros jugadores.

Dissidia Final Fantasy NT recibe un puñado de fan service que los amantes de Final Fantasy disfrutarán mucho tiempo, incluso si no les gusta el género de lucha.

Si quieres saber más sobre Dissidia Final Fantasy NT, mira las impresiones que hemos realizado al juego durante una beta abierta.

Puedes ver el nuevo tráiler y ver algunas capturas de pantalla a continuación:

Dissidia Final Fantasy NT Beta - Impresiones Jugables -
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link