No hay planes de Destiny 2 para Switch

-

Destiny 2 está preparado para llevar la serie al PC por primera vez; Sin embargo, parece que no hacá el salto a la Nintendo Switch.

La noticia llega a través de IGN – quien habló ayer con el líder del proyecto, Mark Noteworthy, y que a su vez reveló que Bungie no “ha anunciado nada sobre el Switch en este momento”.

Wraith of the Machine es el mejor raid de Destiny que he visto hasta ahora

Luego se siguió preguntando si esto significaba que la franquicia podría llegar al Switch de alguna manera en el futuro, a lo que Noseworthy respondió:

“Creo que es bastante poco realista, dado que somos un juego en línea, ¿verdad? El Switch, porque es un portátil – y me encanta mi Switch, tengo Breath of the Wild aquí, lo tengo conmigo. Es increíble, me encanta la consola, pero en términos de dónde está, no quiero dejar a nadie con la posibilidad de, como, ‘es una cosa que consideraremos, tal vez el próximo año.’ No hay planes ahora para Cambiar.”

Destiny 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC y está programado para lanzarse el 8 de septiembre en las plataformas mencionadas. Este último, el PC, está actualmente sin una fecha de lanzamiento, y parece que no puede lanzarse simultáneamente junto con las versiones de la consola.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS