No Man’s Sky es uno de los videojuegos más grandes de la historia en términos de tamaño de mapa, y el estudio lanza constantemente parches para mantenerlo en plena forma.
Según una publicación reciente en el sitio web de No Man’s Sky, acaba de lanzarse una nueva actualización, que busca específicamente solucionar algunos problemas con el nuevo DLC “Outlaws” que salió recientemente.
Si bien este no viene con ningún contenido, parece tener una lista bastante significativa de correcciones de errores, y el estudio agradece a los jugadores por dar su opinión después de la última actualización importante.
Algunos de los problemas que se han solucionado se relacionan con cosas como el reclutamiento de pilotos, el progreso de la misión, fallas en los puertos de la consola e incluso un problema en el que el juego mostraba actualizaciones de las notas del parche incorrectas.
El lanzamiento de otro parche muestra que el desarrollador realmente escucha a la base de fanáticos y realiza cambios relevantes cuando es necesario. Con el lanzamiento del DLC “Outlaws” el mes pasado, hubo algunos problemas que los jugadores notaron.
El problema principal parecía ser que los piratas en No Man’s Sky atacaban a los jugadores con demasiada frecuencia, lo que hacía casi imposible progresar en el juego.
Incluso hubo videos que mostraban a los NPC agresivos que aparecían casi de la nada y obligaban al jugador a abandonar su exploración para defenderse. Afortunadamente, el equipo de Hello Games fue rápido y se emitió una revisión poco después de que la gente comenzara a registrar el problema.
Las notas completas del parche son las siguientes:
Corrección de errores
- Se solucionó un problema que podía dejar a algunos jugadores sin poder construir el primer fragmento de mapa como parte de la expedición Blighted.
- Se solucionó un problema que podía evitar que el hito de Liberación se desbloqueara al rechazar la adquisición de un carguero durante la expedición Blighted.
- Se solucionó un problema por el cual Gravitino Balls recolectadas de Sentient Plants no contarían para el hito Coveted Suns en la expedición Blighted.
- Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo durante el hito Última pieza en la expedición Blighted.
- Se solucionó un problema que podía ocurrir si los jugadores abrían el Portal durante la expedición Blighted pero luego no ingresaban.
- Se solucionó un problema que mostraba un mensaje incorrecto en el parche de recompensa final que ya había obtenido la recompensa de la expedición.
- Se solucionó un problema que podía impedir el progreso en la misión Under a Rebel Star al volar al punto de encuentro.
- Se solucionó un problema que podía impedir el progreso en la misión Under a Rebel Star después de activar una alarma en el lugar del accidente.
- Se solucionó un problema que podía bloquear el reclutamiento de pilotos si el jugador ya había reclutado a un NPC de aspecto similar.
- Se corrigieron varios bloqueadores de misiones específicos que podían ocurrir al usar el cañón de neutrones.
- Se solucionó un problema por el cual se usaba el resultado incorrecto para una interacción Gek específica.
- Se mejoraron los comportamientos de combate de los pilotos de escuadrón de mayor rango.
- Se solucionó un problema que podría ocurrir si despides a tu escuadrón mientras ya se están yendo.
- Se corrigieron varios problemas que podían causar que los drones Sentinel aparecieran bajo tierra y se atascaran.
- Se solucionó un problema que causaba que la alerta de Asentamiento vulnerable apareciera en el primer planeta visitado después de cada warp.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores transferir elementos del inventario de carga de su nave al comprar una nueva nave estelar.
- Se solucionó un problema que causaba que las notas del parche del juego mostraran notas de la versión incorrecta.
- Se solucionó un problema que podía causar que los nombres piratas aparecieran como cadenas de depuración.
- Se solucionó un problema que causaba que algunas naves solares cambiaran de apariencia y colores.
- Se corrigieron una serie de problemas visuales con el renderizado de tela.
- Se solucionó un problema que causaba que los pilotos del escuadrón Gek parecieran demasiado altos.
- Se corrigió una pérdida de memoria de transmisión de texturas.
- Se corrigió un bloqueo de GPU en PlayStation 5.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con la navegación Sentinel Hardframe.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con la memoria para PlayStation 4 y Xbox 1.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con la interfaz de usuario de administración del escuadrón.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con el reclutamiento de escuadrones.
No Man’s Sky está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, con un puerto de Nintendo Switch programado para mediados de 2022.