Para lo accidentado del lanzamiento, la historia de No Man’s Sky es de contar. El juego fue presentado en una conferencia de prensa de Sony y tenía grandes promesas. Pero en su lanzamiento, muchas personas pensaron que no cumplió con casi todos ellos y causó cierta decepción. a partir de ahí el equipo de Hello Games ha trabajado duro para actualizar el juego para que esté lo más cerca posible de ese lanzamiento original y más allá, incluida la actualización más reciente de Desolation. Y parece que muchos lo están disfrutando, y mas ahora a través de Xbox Game Pass.
Así fue como lo reveló el dirctor del juego, Sean Murray en una publicación de blog de Xbox, el juego ha visto más de un millón de nuevos jugadores gracias a su incorporación a Xbox Game Pass. El juego se unió al servicio a mediados del mes pasado, no mucho antes de que cayera la actualización Desolation. Parece que ayudó a ser un gran impulso para la comunidad del juego.
No Man’s Sky está disponible a través de Xbox One y PC a través de Game Pass, y, por supuesto, también hay una versión de PlayStation 4.