No Man’s Sky es anunciado para PlayStation VR2

-

Hello Games revela un nuevo tráiler de No Man’s Sky, que revela que el juego de supervivencia espacial generado por procedimientos llegará a PlayStation VR2.

De la misma manera que No Man’s Sky lleva a los jugadores a un viaje, los desarrolladores de Hello Games han emprendido una gran expedición para actualizar el juego a lo largo de los años.

En el tiempo posterior a su lanzamiento en 2016, los mundos del título generados por procedimientos han visto cambios significativos y, a menudo, positivos. Además de agregar nuevos contenidos y funciones para los jugadores, el desarrollador previamente trajo la experiencia de No Man’s Sky a dispositivos de realidad virtual en 2019. Recientemente, se reveló que la compatibilidad con VR para el juego también llegaría a otros auriculares.

Durante el PlayStation State of Play, Hello Games compartió un tráiler de aproximadamente 50 segundos de No Man’s Sky. En el breve vídeo, el desarrollador reveló que el soporte de realidad virtual para No Man’s Sky llegaría a PlayStation VR2 luego del lanzamiento de los auriculares de realidad virtual en los próximos meses.

Durante el video corto, los fanáticos vieron la jugabilidad. Algunas escenas capturadas durante el avance incluyeron a un jugador pilotando una nave espacial cerca de una estación espacial, junto con varias tomas de acción, incluida una batalla con Sentinels. Incluso se mostró un error espacial gigante.

Además del avance, Sean Murray, el fundador de Hello Games, proporcionó varios otros detalles sobre la próxima versión de No Man’s Sky.

Según el desarrollador, las mejoras en la tecnología en los últimos años han permitido que el estudio lleve la inmersión del jugador a “un nivel completamente nuevo”. Más allá de esto, señaló que el nuevo controlador Sense ayudaría en la credibilidad de la experiencia.

No Man’s Sky está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, con una versión Switch también en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS