No Man’s Sky: El desarrollador insinúa algún posible contenido próximo

-

El estudio detrás de No Man’s Sky es bien conocido por su marketing minimalista cuando se trata de teasers, y este último parece no ser una excepción.

Recientemente, Sean Murray, fundador de Hello Games, publicó en Twitter algo que tiene en boca de la comunidad de No Man’s Sky.

Tradicionalmente, cuando un estudio quiere comercializar algún contenido potencial próximo, lo haría de una miríada de formas intrincadas y complejas. A veces puede ser una captura de pantalla obtusa o un vídeo relacionado, sin embargo Murray no.

En este caso, simplemente ha colgado un emoticón de una ballena. Y eso es. No hay un mensaje que lo acompañe, por lo que la base de fanáticos se ha dejado adivinar qué podría estar insinuando.

Con el lanzamiento del DLC Outlaws reciente para No Man’s Sky, el desarrollador cumple su promesa de asegurarse de que los fanáticos puedan disfrutar del juego el mayor tiempo posible y con la mayor cantidad de contenido que puedan manejar.

Dado que a esta actualización también se le dio un toque minimalista, en forma de una bandera pirata, muchos especulan sobre lo que podría significar el emoticón de la ballena.

Algunos sugieren que podría ser una actualización del océano, mientras que otros piensan que podría estar relacionado con los cargueros vivientes, de manera similar al parche que implementó los barcos vivientes.

Algunos creen que literalmente podrían ser ballenas agregadas al juego. En cualquier caso, todo son conjeturas en esta etapa.

No Man’s Sky está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, con una versión Switch también en desarrollo.

No Man's Sky es anunciado para PlayStation VR2, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link