Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se lanzará el próximo mes y de acuerdo con su página oficial de la tienda Steam, este juego no estará utilizando la tecnología anti-piratería de Denuvo. Esto parece ser una sorpresa agradable ya que el título anterior de Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, lo usó.
Ahora, para ser sincero, este no es el único juego de Bandai Namco que no utiliza esta controvertida tecnología antimanipulación. Get Even y Project CARS 2 son dos títulos que tampoco usaban la tecnología antimanipulación de Denuvo. Además, estos juegos salieron después del lanzamiento de Tekken 7; un juego que usaba la tecnología antimanipulación de Denuvo. En otras palabras, Bandai Namco ha estado utilizando Denuvo en títulos específicos.
Bandai Namco ha incluido la tecnología de antimanipulación de Denuvo en la página Steam de un juego o en su EULA antes de su lanzamiento. Ese fue el caso con Dragon Ball FighterZ y Tekken 7. Para los juegos que no lo tienen, como Project CARS 2 y Get Even, no hay mención en absoluto. Y dado que el editor ha sido sincero acerca de la inclusión de este DRM en sus títulos, podemos suponer con seguridad que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom no lo utilizará.
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está actualmente previsto para el lanzamiento del 23 de marzo.