Nioh, Jump Force y Streets of Rage 4 llegarán a PlayStation Now en mayo

-

Con Mayo iniciando ya los servicios de las diferentes plataformas se han activado. Así lo ha hecho Sony, que ha revelado los últimos títulos que se unen a PlayStation Now, la plataforma de transmisión de juegos disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Como es habitual, tres nuevos títulos se han unido al servicio de streaming para este mes, cada juego es bueno en su campo.

Los juegos en cuestión se anunciaron a través de la página oficial, PlayStation Blog: El primer juego que llegará a PlayStation Now en mayo es Nioh de Team Ninja. Es el juego de acción y aventuras tipo Soulslike. Lanzado en 2017 y tiene una secuela que se lanzó el año pasado. A diferencia de otras adiciones a PS Now, Nioh tampoco tiene una fecha de salida del servicio.

El siguiente título para mayo es el de Jump Force, el juego de lucha de Bandai Namco que presenta uno de los crossover mas grandes de series de anime populares lanzadas en 2018 y desde entonces ha recibido bastante contenido adicional. Aunque el juego no ha sido tan bien recibido por algunos, su incorporación a PS Now significa que ahora puedes probarlo. Jump Force , sin embargo, solo se podrá jugar hasta el 2 de agosto de 2021.

Para finalizar, llega el Beat ‘em up, Streets of Rage 4, siendo el título más notable de esta lista. La razón de esto es que Streets of Rage 4 se lanzó el año pasado. No solo es el juego más nuevo de esta lista, sino que también se mantendrá durante bastante tiempo. Sony no eliminará Streets of Rage 4 de la plataforma hasta finales de este año, el 1 de noviembre de 2021.

Con todo, este es otro mes sólido para PlayStation Now. Cuando se combina con la reciente actualización que Sony lanzó para PS Now en su conjunto, parece que la compañía continúa invirtiendo bastante en este plataforma.

Los tres juegos estarán disponibles a partir de mañana, 4 de mayo. PlayStation Now tiene un costo de $ 9,99 al mes.

PlayStation Now
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link