Es miércoles, lo que significa que es hora de que los nuevos medios creen gráficos, para el hardware japonés y las ventas relacionadas con el juego de software.
Los gráficos de esta semana son especialmente interesantes: el PES 2018 terminó en la cima de las listas, mientras que la serie favorita de los fans Uncharted y Metroid vieron debuts relativamente débiles para sus nuevos juegos, con Samus Returns y The Lost Legacy lanzando en tercer y cuarto lugar respectivamente.
Dicho esto, esas franquicias siempre han disfrutado mucho menos popularidad en Japón que en el oeste, por lo que tiene sentido. Por otro lado, juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMES, La Leyenda de Zelda: El aliento de lo salvaje, la versión Switch de Monster Hunter XX y las versiones 3DS y PS4 de Dragon Quest 11 tuvieron grandes presentaciones semana, exhibiendo algunas piernas bastante buenas.
En el frente del hardware, Nintendo Switch remató gráficos del hardware otra vez, con 44.000 unidades vendidas; el PS4 llegó en segundo lugar, con 24.660 unidades, mientras que el 3DS redondeó a los tres primeros con 21.565 unidades. Es, por lo menos, bueno ver tres sistemas razonablemente sanos en Japón después de lo que parecía ser un período de caída en este punto.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 5:11 PM
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…