Nintendo Switch y PES 2018 está entre las mejores ventas japonesas de esta semana

-

Es miércoles, lo que significa que es hora de que los nuevos medios creen gráficos, para el hardware japonés y las ventas relacionadas con el juego de software.

Los gráficos de esta semana son especialmente interesantes: el PES 2018 terminó en la cima de las listas, mientras que la serie favorita de los fans Uncharted y Metroid vieron debuts relativamente débiles para sus nuevos juegos, con Samus Returns y The Lost Legacy lanzando en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Dicho esto, esas franquicias siempre han disfrutado mucho menos popularidad en Japón que en el oeste, por lo que tiene sentido. Por otro lado, juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMES, La Leyenda de Zelda: El aliento de lo salvaje, la versión Switch de Monster Hunter XX y las versiones 3DS y PS4 de Dragon Quest 11 tuvieron grandes presentaciones semana, exhibiendo algunas piernas bastante buenas.

En el frente del hardware, Nintendo Switch  remató gráficos del hardware otra vez, con 44.000 unidades vendidas; el PS4 llegó en segundo lugar, con 24.660 unidades, mientras que el 3DS redondeó a los tres primeros con 21.565 unidades. Es, por lo menos, bueno ver tres sistemas razonablemente sanos en Japón después de lo que parecía ser un período de caída en este punto.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS