Se ha dicho a los desarrolladores que no esperen el lanzamiento de la próxima generación de consolas de Nintendo para el año fiscal en curso.
La próxima consola de Nintendo lleva rumoreándose desde hace una eternidad, pero cada día está más cerca su presentación. Nintendo dijo a principios de año que anunciaría la consola en algún momento de este año fiscal, y aunque algunos esperaban que se anunciara antes y que saliera a la venta también en ese plazo, ahora se afirma que podría no ser así.
En el último episodio del podcast de GamesIndustry, el periodista Christopher Dring ha afirmado que, por lo que ha oído, Nintendo ha dicho a los desarrolladores de todo el sector que no esperen que la sucesora de Switch salga a la venta este año fiscal, lo que significa que no se lanzará antes de abril de 2025 como muy pronto.
Dring afirma que “un montón” de personas con las que ha hablado siguen esperando un lanzamiento en abril o mayo, pero si esperabas ver la consola en los primeros meses del año, parece que eso podría no ocurrir.
Por supuesto, eso presenta preguntas interesantes sobre cuándo Nintendo decidirá anunciar oficialmente y comenzar a hablar de la consola De cualquier manera, parece que a la actual Switch todavía le queda algo de vida.