El portal web de Nintendo en el Reino Unido compartió algunos otros detalles más sobre la historia detrás del nuevo modo Bowser’s Fury en el próximo port de Super Mario 3D World para Nintendo Switch.
Nintendo UK declaró que Bowser en realidad se ha visto contaminado por una “misteriosa sustancia negra”, cómo pudimos ver en el trailer. Esto requiere que Mario y Bowser Jr. vayan de isla en isla en el lago Lapcat, la localización dónde tendrá lugar la aventura. El dúo recolectará Estrellas Gato que los ayudará a detener a este nuevo Bowser.
Así describe Nintendo UK la nueva aventura:
“Algo malo le ha sucedido a Bowser. ¡Ha sido manchado por una misteriosa sustancia negra, convirtiéndolo en un enorme monstruo empeñado en la destrucción total! Depende de Mario y de un extraño compañero viajar a través de una serie de islas en el lago Lapcat, recolectar los misteriosos Cat Shines completando diferentes desafíos de plataformas y aprovechar su poder para detener al aterrador Fury Bowser”.
Bowser Jr. y Mario jugarán en modo multijugador al igual que en Super Mario Odyssey. “Copiará todos sus movimientos, ayudándolo a eliminar enemigos”.A Ademásde eso, establece que los jugadores deberán estar atentos al “Fury Sun”. El clima comenzará a cambiar y los jugadores deberán estar atentos a Fury Bowser porque está en camino.
Finalmente, Nintendo concluye la publicación diciendo que una vez que el jugador haya recolectado todos los Cat Shines, se transformarán en Giga Cat Mario y tendrán la oportunidad de desafiar a Bowser. Dice: “Si bien puedes esperar a que pase la devastación, no estás completamente indefenso.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará el 12 de febrero para Nintendo Switch.