Nintendo dice que las largas esperas entre sus secuelas son inevitables

-

Nintendo afirma que los largos periodos de desarrollo son “inevitables” a medida que la tecnología mejora y los juegos se vuelven más avanzados.

Esta afirmación se produjo en respuesta a un accionista durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, en la que se preguntó a los altos cargos de Nintendo si juegos como Super Mario Bros. Wonder podrían hacerse más rápido en el futuro.

En la sesión de preguntas y respuestas, un accionista resaltó que Super Mario Bros. Wonder era el primer juego nuevo de Mario en 2D en 11 años. Afirman que sería “agradable ver ciclos de desarrollo más cortos y juegos lanzados con regularidad“, pero Nintendo argumenta que esto no es posible.

El desarrollo de juegos hoy en día es más prolongado, más complejo y más avanzado“, afirma el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. “Eso es inevitable“.

Sin embargo, Shinya Takahashi, director ejecutivo senior, subraya que Nintendo está tomando medidas para que los plazos de desarrollo sean lo más cortos posible. 

También argumenta que, en casos como el de Super Mario Bros. Wonder, no es solo el desarrollo del juego en sí lo que crea estos grandes intervalos entre secuelas.

Así que, teniendo esto en cuenta, no deberíamos esperar que cambie mucho el tiempo que tenemos que esperar para que se lancen los juegos de Nintendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS