Hace unos días publicamos sobre varios casos de algunos usuarios que reportaron que Nintendo estaba cambiando las consolas Nintendo Switch viejas por la nueva revisión.
Esto sonaba muy lindo, y a pesar de que su departamento de servicio al cliente dijo que era cierto, Nintendo of America confirmó recientemente que no existe tal programa de intercambio.
En una declaración a USgamer después de los informes recientes, Nintendo of America dijo: “No tenemos un programa de intercambio de Nintendo Switch. Siempre queremos que los jugadores disfruten de sus sistemas Nintendo Switch, y si algo se interpone en el camino, alentamos que visiten http://support.nintendo.com para obtener asistencia o que se comuniquen con nuestro equipo de asistencia al consumidor “.
Según los informes anteriores, los propietarios de Nintendo Switch deberán haber comprado sus consolas después del 17 de julio, que es cuando revelaron el nuevo modelo con una batería de mayor duración. Desafortunadamente, ese ya no es el caso y aparentemente no lo ha sido desde el principio.
La batería del nuevo modelo puede durar de 4.5 a 9 horas antes de necesitar una carga, mientras que el modelo original tiene una duración de 2.5 a 6.5 horas. Si tenias pensado llamar y cambiar tu Switch, lamentablemente no se podrá.