Mario Kart Tour es el próximo juego móvil de Nintendo que se dirige a los teléfonos inteligentes.
Nintendo confirmó hoy Mario Kart Tour en Twitter, y agregó que el juego está en desarrollo y se espera que sea lanzado en algún momento del próximo año fiscal, que finaliza en marzo de 2019. Nintendo describe el juego como una “aplicación móvil”, pero no lo es liberando más información en este momento.
The checkered flag has been raised and the finish line is near. A new mobile application is now in development: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Releasing in the fiscal year ending in March 2019. pic.twitter.com/8GIyR7ZM4z
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 1, 2018
La bandera a cuadros se ha levantado y la línea de meta está cerca. Una nueva aplicación móvil está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour publicación en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019.
Mario Kart Tour es el quinto juego que Nintendo está desarrollando para teléfonos inteligentes, siguiendo a Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Miitomo . Nintendo dará a conocer más detalles cuando corresponda, dijo en Twitter Takashi Mochizuki del Wall Street Journal .
El editor también confirmó que Nintendo Switch Online se lanzará en septiembre. El servicio, que es equivalente a PlayStation Network o Xbox Live, costará $ 3.99 por mes, $ 7.99 por tres meses o $ 19.99 por año.
El servicio les dará a los propietarios de Switch la posibilidad de jugar en línea, un servicio que hasta ahora ha sido gratuito, pero que se espera que cambie una vez que se inicie Nintendo Switch Online. Los jugadores de Switch también tendrán acceso a las compilaciones de algunos de los juegos más clásicos de Nintendo, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Nintendo llama a estas compilaciones de juegos del archivo “Classic Game Selection”, pero eso está sujeto a cambios. Nintendo incorporará tablas de clasificación y multijugador con Nintendo Switch Online cuando se despliegue.
Los anuncios de Nintendo se producen justo después de que la compañía anunciara ventas impresionantes para Switch, vendiendo más de 14 millones de unidades desde su lanzamiento a principios de marzo de 2017.