Estamos desesperados por echar un vistazo a la jugabilidad de Senua’s Saga: en un futuro cercano (¡con suerte en el E3!), Pero mientras tanto, Ninja Theory ha compartido una mirada sobre cómo funcionan las nubes desde un punto de vista visual en el juego.
En Twitter, el estudio explicó que está usando mapas de flujo para “hacer que las nubes se formen y se disuelvan de forma natural” y, como puede ver en el breve fragmento a continuación, los resultados se ven absolutamente excelentes.
Bit cloudy isn't it? Here we're using flow maps to make clouds form and dissolve naturally in Senua's Saga: Hellblade II #WIP pic.twitter.com/OrIoyGjiHK
— Ninja Theory (@NinjaTheory) May 25, 2021
Es difícil creer que ha pasado un año y medio desde que Hellblade 2 se presentó por primera vez en The Game Awards 2019 junto con la Xbox Series X, y el equipo se mantuvo en su mayoría silencioso sobre su progreso a lo largo de 2020.
Suponemos que no se lanzará este año, pero nos encantaría ver una actualización más sustanciosa en el E3 de todos modos.
¿Le gusta el aspecto de esto? ¿Emocionado por Hellblade 2?