Este pasado 11 de agosto, el streamer de Fortnite Tyler “Ninja” Blevins regaló su número a los fanáticos a través de Twitter. En este video le pidió a sus fanáticos que le enviaran un mensaje de texto y completaran información para que pudieran mantenerse en contacto. Blevins dijo que respondería personalmente a un puñado de fanáticos y prometió unirse a algunos para jugar Fortnite más adelante en la semana.
312-584-4684 yes this is my number. Yes I will receive each and every text. I'll try to reply to as many as possible. This is gunna be fun… longterm!! pic.twitter.com/iHBpupMTe5
— Ninja (@Ninja) August 11, 2019
Blevins está llevando a cabo un programa de divulgación a través de una compañía llamada Community. Un breve vistazo a los Términos de uso de la comunidad revela que convertirse en el mejor amigo de Ninja no es exactamente lo que los fanáticos están esperando.
Si envías un mensaje te sale esta respuesta automática:
Lo que si es lamentable es que los fanáticos no esperaron lo que los Términos y Condiciones de esta “promoción” aseguran ya que todos pensamos que estaríamos enviando un mensaje de texto al propio Ninja y no es así, la empresa asegura que este mensaje esta llegando a una persona que es el encargado de relaciones publicas del streamer (una gran decepción para muchos).