El famoso streamer, Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, ha firmado otro acuerdo exclusivo. Anunció su nueva asociación con la marca deportiva, Adidas. El gigante de la ropa deportiva es reconocible al instante en todos los rincones del mundo, y aunque la marca ya patrocina equipos de deportes electrónicos, Ninja es el primer streamer individual asociado con la marca.
No shortcuts. Only long days. Never let anyone tell you that you can’t catch your dreams.
Choose your path. Put the TIME IN.
I’m humbled, and excited, to officially announce my partnership with @adidasoriginals
. https://t.co/B42gK4AoF5#createdwithadidas pic.twitter.com/PdAKnCflCD— Ninja (@Ninja) August 27, 2019
Este acuerdo no solo habla del brillante futuro de Ninja, sino también del futuro de las transmisines y los esports en general. Después de todo, el hecho de que una compañía como Adidas, pero no tradicionalmente asociada con los juegos, quiera establecer una relación más cercana con un streamer, esto abre un campo para otras empresas ajenas al mundo del videojuego.
Bien dice un dicho, “Es mejor caer en gracia que ser gracioso” ahora mismo Ninja está en la mira de muchas personas, por el número de seguidores con que cuenta y su nivel de arrastre. Esto demuestra que los números son los que hablan a la hora de los contratos.