Ninja califica la temporada 3 de Fortnite “para perdedores”

-

El streamer más popular de Twitch, Tyler “Ninja” Blevins, ha dado un giro inesperado en su relación con Fortnite, el juego que lo llevó a la fama. En una reciente transmisión en vivo, Ninja arremetió contra la nueva temporada del juego, calificándola de “para perdedores”.

Es irónico que Ninja, quien alguna vez fue el rostro y el ícono de Fortnite, ahora lo desprecie públicamente. La razón detrás de este cambio de actitud radica en la nueva temporada, Capítulo 5, Temporada 3, y específicamente en el “meta de vehículos” que ha implementado Epic Games.

Ninja critica duramente la excesiva importancia que se le ha dado a los vehículos en la nueva temporada.

Aterrizas en algún sitio, recoges botín, agarras un vehículo, no atacas a nadie y juegas como “los mayores perdedores del mundo.

El streamer incluso llega a comparar la nueva temporada de Fortnite con un juego para niños pequeños. “Si fuera un niño de 5 años al que aún le gustaran los autos deportivos, me encantaría la temporada”, comenta. “Pero con 32, me encanta disparar a cosas en los videojuegos”.

Las opiniones de Ninja no han pasado desapercibidas en la comunidad de Fortnite. “Ninja no debería quejarse. El hombre no ha sido bueno en Fortnite desde que terminó el Capítulo 1, “Solo se queja, ¿no puede adaptarse?”, “Así que Ninja se ha convertido en un boomer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Sin embargo, también hay quienes coinciden con Ninja y opinan que la temporada 3 actualmente es, de hecho, un poco mala.

Las críticas de Ninja a Fortnite han generado especulaciones sobre un posible cambio de rumbo en su carrera como streamer. Algunos creen que su frustración con el juego podría llevarlo a enfocarse en otros títulos o incluso a retirarse de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS