A finales de esta semana, Raid: Shadow Legends añadirá a Tyler “Ninja” Blevins al juego como personaje jugable. Los fans del streamer de Twitch y del RPG free-to-play podrán conseguir un personaje basado en Ninja si se conectan durante siete días en los próximos tres meses. Cabe destacar que ninguno de estos días tiene que ser consecutivo, por lo que se trata de un personaje bastante fácil de conseguir para los jugadores. El diseño es muy similar al del streamer, aunque con un cambio de imagen de RPG. Por ejemplo, el Ninja real no tiene una sola ala, ¡y no suele usar un arco o una katana!
Ninja será jugable ahora en Shadow Legends
“Estoy muy emocionado de presentar a los fans de Raid a mi Campeón, que fue diseñado para coincidir con la forma en que siempre me he imaginado en un RPG”, dijo Ninja en un comunicado de prensa. “Como saben mis fans, me encanta el género RPG, y verme como un personaje de fantasía con mi propio conjunto de habilidades y atributos especiales es impresionante”.
Los fans de Ninja podrán ver al nuevo personaje jugable en acción durante un stream de Twitch el 19 de julio. Raid: Shadow Legends está desarrollado por Plarium Global, LTD. Noam Sagie, vicepresidente de marketing de Plarium, habló de la colaboración.
“Estamos encantados de que uno de los jugadores más famosos del mundo forme parte del canon de RAID”, dijo Sagie. “Ninja no sólo es una incorporación increíble a nuestros campeones por su impacto positivo en la industria de los videojuegos, sino que tiene sus propias habilidades y ataques especiales que serán un activo increíble para la lista de cualquier jugador. Ninja acompañará a sus fans mientras explora RAID con su nuevo personaje a través de una serie de emocionantes livestreams”.
El streamer ha aparecido en múltiples videojuegos a lo largo de su carrera, incluyendo Fortnite y Fall Guys, por lo que Raid: Shadow Legends debería ser una nueva y emocionante adición a esa lista. Queda por ver si su nuevo personaje jugable resultará agradable para los jugadores, pero los fans de Raid no tendrán que esperar mucho para descubrirlo por sí mismos.