Nickelodeon Kart Racers enfoca su juego en sus icónicos personajes de los años 90, algo que inmediatamente captura la atención de muchos fanáticos como yo, pero al tratar de profundizar un poco más en el juego, nos damos cuenta de que este simplemente no tiene por donde profundizar, se queda corto en la mayoría de los aspectos.
Pero, por supuesto, esto no quiere decir que Nickelodeon Kart Racers sea un juego aburrido. Ya que contrario a otros, nos ofrece una experiencia de jugabilidad, lo suficientemente pulida como para mantenernos entretenidos, y es muy fácil de dominar. Lo que nos lleva el juego a un target familiar, de jugar con toda la familia y disfrutar de su modo de hasta cuatro jugadores en modo local es el ideal. Este juego se queda corto ya que no cuenta con un multiplayer online. Esto realmente deja muchísimo que desear.
Echar unas carreras en Nickelodeon Kart Racers es, como todos esperamos, muy pero muy parecido a Mario Kart. De inicio les comento que son 3 vueltas que debe de completarse para que se acabe una carrera. Mientras vas corriendo puedes recolectar monedas, las cuales puedes utilizar luego para comprar cosas en la tienda del juego. Y por supuesto, puedes recoger poderes al azar mientras vas corriendo, con los cuales puedes perjudicar a tus contrincantes.
Algo de lo que no me enorgullezco al hablar es la inteligencia artificiar de los enemigos, la cual no tiene ni un poquito de desafiante, incluso en las más altas dificultades. Esto nos lleva más a disfrutar este juego exclusivamente en compañía de amigos, y a que nos haga aun mas falta un modo online.
Los diferentes modos de juego, no nos traen muchas sorpresas. Son exactamente los que me esperaba, en serio, ninguna sorpresa. Serían los siguientes: Time Attack, Free Race y Grand Prix. Si vienes de jugar Mario Kart, no encontrarás nada nuevo aquí. El Grand Prix como siempre, nos tiene compitiendo en diferentes pistas, buscando ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Lo curioso es que incluso al finalizar el torneo la celebración me trae a la mente a Mario Kart. Lo que me parece un intento con muy pero muy poco esfuerzo de atraer a un público familiar y a algunos nostálgicos, en lugar de pretender innovar en algo.
Este enfoque funcionaría mejor si Nickelodeon Kart Racers ofreciera suficientes personajes de Nicktoons para sostener el juego y garantizar al menos cierta apariencia de repetición a largo plazo. Desafortunadamente, el juego solo incluye doce personajes, cuatro de los cuales son retomados por las versiones del programa de televisión animado Nickelodeon 2012 de Teenage Mutant Ninja Turtles. Claro, hay personajes favoritos de los fanáticos como SpongeBob, Arnold (¡Hey Arnold!) Y Tommy Pickles de Rugrats, pero en general, las opciones de selección de personajes son decepcionantes para un juego con Nickelodeon en el título.
Correr como estos personajes individuales nunca parece realmente satisfactorio, ya que todos los karts esencialmente sienten lo mismo incluso con diferentes estadísticas entre ellos. Esto difiere mucho de los juegos como Mario Kart, donde cada kart tiene debilidades y fortalezas a las que los jugadores deben ajustar su estilo de juego y crea una atmósfera de juego que rápidamente envejece y se siente francamente monótona. Por supuesto, la tienda mencionada ofrece nuevos trabajos de pintura y piezas que mejoran las estadísticas del vehículo, pero la selección es escasa.
Sin embargo, afortunadamente, Nickelodeon Kart Racers se redime a sí mismo en el departamento de contenido con una selección de mapas variada y profunda. Hay veinticuatro mapas disponibles en el lanzamiento, la mayoría de los cuales están bien diseñados, si no son exactamente gráficos espectaculares. Los mapas también se agrupan de forma inteligente para las Copas de Gran Premio, con el tema de varios espectáculos de Nicktoons y sus ubicaciones más populares. Aquí es donde Bamtang, al menos parcialmente, tiene éxito con su intento de viaje de nostalgia y explorar las dos docenas de mapas probablemente ocupará la mayor parte del tiempo que un jugador pase con el juego.
No contamos con un buen apartado de voces, los efectos de sonido se pueden considerar entre promedio y buenos algunas veces. Las diferentes pistas de sus soundtrack son muy buenas, y nos mantienen entretenidos con su familiaridad (Para nosotros los nostálgicos).
El juego está disponible para para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, lo cual lo abre a todo público. Pero su falta de características multijugador, su corta variedad de personajes, lo hace lucir como un titulo muy pero muy por debajo de media. De igual forma, cuando profundizamos un poco en el juego, descubrimos que el juego nos plantea muchas ideas, escenarios y opciones características de un buen juego, pero el poco esfuerzo en su desarrollo termina pesando más que esto. Haciéndonos ver a Nickelodeon Kart Racers como una propuesta muy pobre en contenido.
El review de este juego fue realizado en un Nintendo Switch gracias a una copia proporcionada por GameMill Entertainment
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:52 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…