Niantic suspende a Pokémon GO y Pikmin Bloom en Rusia y Bielorrusia

-

Niantic es otra compañía de videojuegos en tomar una posición y prometer su apoyo a Ucrania después de la invasión de Rusia. Ha anunciado que no se podrá descargar Pokémon GO y Pikmin Bloomen en Rusia y Bielorrusia. 

Niantic, creadores de Pokémon GO y Pikmin Bloom, se unen a la causa y han declarado que suspenderán el juego en los dos países de manera inminente. En un Tweet argumentaron lo siguiente:

“Apoyamos a la comunidad mundial en la esperanza de paz y una rápida resolución de la violencia y el sufrimiento en Ucrania. Los juegos de Niantic ya no están disponibles para descargar en Rusia y Bielorrusia, y el juego también se suspenderá en breve.”

Este movimiento sigue a la noticia de ayer de que Nintendo detendría las exportaciones a Rusia, luego de la decisión de la compañía de suspender los pagos de eShop en el país.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Pokémon GO y Pikmin Bloom han sido suspendidos en Rusia y Bielorrusia, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap