Niantic ha revelado la hoja de ruta de Pokémon GO para 2022

-

Los desarrolladores de Pokémon GO, Niantic, ha revelado la hoja de ruta de 2022 para el juego.


Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, trabajan en un nuevo juego, GamersRD

Niantic centrará sus esfuerzos en mejorar Pokémon GO y brindar actualizaciones divertidas y emocionantes a los Entrenadores de todo el mundo, además admitió que ha sido difícil implementar ideas basadas en los tres “pilares” centrales de la compañía: interacción social, ejercicio y exploración del mundo real: en los últimos dos años, refiriéndose a la pandemia de COVID-19 por la que pasamos actualmente.

Esto es lo que Niantic ha planeado para Pokemon Go en 2022:

  • Eventos globales continuos con Pokémon GO Tour: Después de su entusiasta respuesta al Pokémon GO Tour: Kanto el año pasado, traeremos la próxima versión, Pokémon GO Tour: Johto, a los Entrenadores el 26 y 27 de febrero de 2022. Este año, Entrenadores de todo el mundo podrán jugar dondequiera que estén, y los entrenadores en Monterrey, México o Kaohsiung, Taiwán, podrán participar en eventos en vivo. Algunas de las nuevas características del Pokémon GO Tour de este año incluyen Entrenadores de Gimnasio GO, cada uno de los cuales está inspirado en un Entrenador ganador de un concurso de nuestra comunidad, con los que podrás participar o dejar de luchar una vez que te hayas enfrentado a un cierto número de ellos. De esta manera, podrás elegir entre participar en batallas más desafiantes o cambiar tu enfoque hacia otras características del evento. Además de eso, hay una nueva investigación de Masterwork con Apex Shadow Pokémon.
  • Mejoras en GO Battle League: En primer lugar, nos gustaría agradecerles sinceramente a todos por su apoyo a GO Battle League. Siempre estamos trabajando para refinar la experiencia del juego. Actualmente estamos priorizando una serie de actualizaciones y mejoras, incluidas correcciones de errores urgentes, sobre las que compartiremos más en un próximo Diario de desarrollo. ¡Manténganse al tanto!
  • Actualización de postales: ¡Estamos muy contentos de verlos a todos disfrutando de la nueva función del Libro de postales! Estamos trabajando para agregar funciones adicionales. Notificaciones, guardado de calcomanías, un máximo de regalos ampliado, nuevos métodos de clasificación de postales y nuevas notas de postales.
  • Actualización de temporada: Nos alegró ver que los Entrenadores disfrutaron tanto de las travesuras de Hoopa como del misterio de la puerta que descubrió el profesor Willow. En la próxima temporada, esperamos compartir con ustedes varias historias de investigación especial de temporada, con un enfoque en aventuras de menor escala. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre qué más tenemos reservado para la próxima temporada!
  • Actualización del día de la comunidad: los últimos dos años han sido difíciles para todos nosotros. Estamos continuamente explorando formas de mejorar el sentido de comunidad que nuestros Entrenadores sienten en todo el mundo. Nuestro primer Community Day Classic fue uno de esos experimentos, y también hemos estado probando eventos organizados por la comunidad a menor escala. Continuaremos explorando el concepto del Día de la Comunidad para mantener nuestros eventos frescos y emocionantes.

Niantic ha revelado la hoja de ruta de Pokémon GO para 2022, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap