Niantic, desarrolladores de Pokémon GO, trabajan en un nuevo juego

-

Niantic publica una nueva lista de trabajos donde revela que la compañía está contratando para su próximo proyecto de juego.

Niantic no parece detenerse en su desarrollo de juegos, y según su nueva lista de trabajos está contratando un diseñador de sistemas sénior para ‘para ayudar a crear el sistema de juego de un juego completamente nuevo’ en su sede en Londres.

No se menciona detalles sobre el nuevo juego en la lista de Niantic, pero solicitan desarrolladores con experiencia en juegos de Realidad Aumentara, y funciones de ubicación geográficas, lo que indica que el próximo juego que desarrollen probablemente seguirá las mismas pautas generales que sus grandes títulos anteriores

La lista señala específicamente que la compañía produce juegos que enfatizan la exploración y la socialización del mundo real, por lo que es probable que el juego no se salga de su timonera habitual.

Los requisitos del trabajo de Niantic también incluyen haber dedicado tiempo a diseñar y optimizar juegos móviles digitales, trabajar con Unity y experiencia específica con modelos de juegos gratuitos.

Aunque se desconoce la temática del juego, parece que contará con muchas de las mismas mecánicas que Pokémon GO, probablemente sea un juego AR móvil gratuito con algún tipo de funcionalidad de ubicación geográfica.

Por lo momentos todo queda en suposiciones hasta que Niantic revele algo oficial de este nuevo juego.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS